Construir, cuidar, mantener y crecer
Las amistades, las familias, y todas las relaciones humanas se construyen desde una base solida de respeto, aceptación y entendimiento. Luego se mantienen y conservan cuidándolas por medio de dedicación, esmero y compromiso.
Cómo las relaciones humanas, los espacios también se construyen. Podemos crear espacios de trabajo, de distensión y entretenimiento, de debate y de ayuda. Estos espacios surgen de la necesidad de ocupar nuestros tiempos y mentes en actividades que nos satisfagan y llenen como personas.
Rotaract es un espacio construido para jóvenes que buscan oportunidades de desarrollarse y probarse personal y profesionalmente ante retos que se orientan a solucionar necesidades sociales de sus medios. Estos buscan construir lazos de amistad y servicio con la meta de lograr entendimiento y respeto.
Los jóvenes construyen a Rotaract paso a paso con motivación, energía y esfuerzo. Rotaract construye en los jóvenes experiencias, habilidades y capacidades, solidaridad y voluntad. Rotaract y los jóvenes construyen juntos un espacio de crecimiento y oportunidades de ser uno mismo haciendo el bien por los demás.
0 comentarios: