TOP

Esto es lo que nos gusta, lo que hacemos y lo que somos ..

Somos jóvenes como vos y estamos alegres de serlo. Nos gusta compartir la vida con amigos, también la música y las fiestas; trabajamos, estudiamos y nos ponemos las pilas cuando algo nos interesa, disfrutamos de la sencillez del cariño de los seres queridos, soñamos y llevamos en el corazón las ganas de disfrutar la vida a cada instante. Sí, a cada instante.

Tenemos los oídos bien abiertos para escuchar a todos y no siempre la tenemos clara. A veces nos equivocamos y también fallamos. Pero queremos rescatar nuestra identidad como jóvenes siendo auténticos y originales. Estamos convencidos de que en nuestra ciudad hay mucho por hacer, para el bien de los demás y por nuestra propia satisfacción, no nos bancamos que nos pisoteen la dignidad, no nos creemos eso de que “nada puede cambiar”, nos jugamos por una sociedad con igualdad de oportunidades para todos. No queremos sentarnos a contemplar cómo se nos va la vida, ni cortarnos solos, tampoco sumarnos al “hace la tuya”, queremos acercarnos y compartir todo eso con todos, para que nadie se quede afuera.
Creemos que “los que sueñan solos, sólo sueñan, pero los que sueñan juntos ¡están haciendo historia!”... sabemos que junto a vos y a todos los jóvenes podemos soñar y construir una historia mejor, nuestra historia.
Dicen los sabios que "La meta es el fin u objetivo de una acción o plan" y yo hoy cumplí mi meta. Hace un año y un par de meses estoy en el club, siempre soñé con llegar al lugar dónde hoy ustedes compañeros eligieron a que yo llegue. Ese lugar es hermoso, si bien siempre sostuve que con solo el participar en este QUERIDO Y AMADO CLUB: ROTARACT VILLA MARÍA es un placer, nunca hay que quedarse solo con esto... Siempre hay que pedirle más a la vida. Con mucho sacrificio, esfuerzo, garra, emociones entre otras tantas cosas creo que hoy lo logré. Por eso quiero agradecerle a cada uno de ustedes por siempre escucharme, por tolerarme, enseñarme y guiarme. De ustedes cada día aprendo más. GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y A MI MADRINA FLORCHA.

Rocío Mosoni
Socia 
Rotaract Club Villa María

0 comentarios:

Publicar un comentario