TOP

¿Por qué Rotaract?

En el año 2008 escuché una frase que dice:
"La historia no cambiará a causa de políticas, de teorías, de conquistas, o de guerras. La Historia cambiará cuando podamos usar la fuerza del amor, sin mirar razas, color, nivel social, siempre teniendo en cuenta que en este mundo somos todos iguales". 
Esa frase me llegó tanto que quise participar de algún grupo para un mundo mejor.
En 2011 mis amigas me hablaron de "Rotaract" y de lo que hacían. Me mostré interesado por qué me gusto mucho la idea. Participé en una de sus reuniones, donde mi voz fue escuchada como si hubiese estada allí desde hace años, me sentí tan cómodo que decidí seguir asistiendo a las reuniones. Después de algunas semanas me hicieron aspirante y hoy tengo el orgullo de decir "Soy Socio".
Soy parte de un maravilloso grupo por muchas razones:

  • Todos te escuchan (tus opiniones son escuchadas y valoradas)
  • Mi moral (personalmente) es mejor por qué el poder ayudar a los demás es la mejor experiencia que se puede tener en la vida, por qué mejor que un viaje a los mejores lugares, es ver la sonrisa en niños, ancianos y adultos, al ver que nadie se olvida de ellos.
Participe de proyectos como pintar escuelas, festejar el día del niño disfrazándome para ellos, ayudar y apadrinar una escuela rural, entre otros. Y como dije antes, ver sus sonrisas es el mejor regalo que nos pueden dar.
"Ayudar es la mejor experiencia que he tenido en la vida. Por todo esto y mucho más es que estoy en Rotaract"
Michael Sanchéz
Socio Rotaract Club Villa María