TOP

Rotaract Club Villa María desde 1969


El 11 de octubre de 1969, un grupo de jóvenes encabezados por el ahora Dr. Ricardo Pieckesteiner fundaron lo que hoy es nuestro tan querido y amado Rotaract Club Villa María.

Todo comenzó de manera simple y de la mano de nuestro patrocinadores rotarios del Rotary Club de Villa María. Todo era nuevo en esa época. Una propuesta para jóvenes que recién estaba naciendo a nivel mundial, y aquí, en nuestra ciudad siendo pioneros de uno de los programas de mayor crecimiento y alcance de la familia rotaria.

Hoy en día nuestro club cuenta con 12 socios y 11 aspirantes, muchas actividades, compañerismo y camaradería. Si bien con el trascurso del tiempo se han atravesado momentos difíciles, hoy nuestra segunda familia, como así nos decimos los rotaractianos de Villa María, nuestro club sigue funcionando y dando de que hablar con actividades, capacitaciones y metodologías de trabajo.

Son muchas historias, muchos recuerdo, muchas actividades, pero una sola pasión. Hoy, nosotros podemos decir con orgullo y gritando a los cuatro vientos, que somos Rotaractianos del Villa María, que somos mejores personas y profesionales gracias a todo lo que aprendimos, aprendemos y seguiremos aprendiendo mientras caminemos por esta institución. 

Las risas compartidas, los buenos recuerdos y anecdotas, los viajes que no se pueden describir con palabras pero si con vivenciarlos y el sentimiento que nos invade cuando concretamos una actividad son el fruto del trabajo arduo y mancomunado, de la dedicación, el compromiso, la energía empeñada, el tiempo invertido y la pasión por vivir día a día esto que es Rotaract! Damos de nosotros antes de pensar en nosotros y eso nos hace grandes.

Gracias a todos los que han dejado sus huellas en nuestro club, gracias por los que las siguen marcando, gracias a nuestros patrocinadores que nos aconcejan y acompañan, gracias la comunidad por brindarnos el lugar para crecer, gracias a todos los que directa o indirectamente ayudan a que el Rotaract Club Villa María hoy tenga 42 años y siga por muchos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario