TOP

Exitosa campaña del kilo para comedores infantiles

Exitosa campaña del kilo para comedores infantiles

El Rotary Club de Villa María realizó el pasado sabado 9 de abril, la campaña del kilo de alimentos para recaudar no perecederos y entregarlos a los comedores de esta ciudad y Villa Nueva

Casa por casa, en las puertas de los supermercados que adhirieron y en el puesto instalado en plaza Centenario, los integrantes del Rotary Club Villa María, acompañados por los jóvenes de Rotaract CLub Villa Maria y de Interact Club Villa Maria, estuvieron recolectando alimentos no perecederos.
La actividad está enmarcada en la campaña del kilo, por la cual reúnen no perecederos para entregarlos a comedores infantiles.
La respuesta fue muy positiva en muchos barrios de la ciudad y especialmente en los supermercados. Hubo comercios en los que, como muestra de su total apoyo a la campaña, avisaban a los clientes, de manera permanente por altavoz, que en la puerta podían donar los alimentos.
Por la tarde, cuando se concluyeron las tareas de recolección, los representantes de cinco comedores (cuatro de Villa María y uno de Villa Nueva) fueron a buscar lo recaudado. Estiman que el alimento les llegará aproximadamente a 500 niños de ambas Villas.

Frazadas

Mientras tanto, la familia rotaria
se prepara para la próxima, que es la de la "Campaña de la Frazada".
“Allí pedimos a la gente que done frazadas usadas o que compre en los comercios locales, para poder ayudar a los que menos tienen a pasar de la mejor manera posible el frío del invierno”, dijo la presidente de la entidad rotaria, Mirta Sanchez. La fecha estimada para la campaña de la frazada es durante el mes de mayo.
De esta manera, los integrantes de la institución vienen trabajando para fortalecer los lazos solidarios de la comunidad de Villa María y Villa Nueva, con el compromiso renovado con los que menos tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario