TOP

La Gran Kermesse 2011


Un festejo anticipado con 500 niños
Una espléndida tarde de sol colaboró con la masiva convocatoria de niños y adultos para la Gran Kermesse 2011 que se llevara a cabo ayer en pasajes de la costanera.
Alrededor de quinientos chicos se reunieron en inmediaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans para iniciar la actividad recreativa y comunitaria, organizada conjuntamente por Rotaract Club Villa María, el Interact Club Villa María, Rotary Club de Villa María, la Asociación Villamariense de Ciclismo, el Centro Vecinal de barrio General Paz y la Cámara de Comercio de AERCA.
La jornada conto con una caravana de bicis, que ocupaba cerca de tres cuadras de largo, se extendió hasta el Mirador Pizzorno y retomó sus pasos por la misma avenida hasta arribar a la sede del centro vecinal de barrio General Paz. Allí se entregaron gaseosas y facturas a los participantes quienes además asistieron a sorteos de regalos (pelotas de fútbol para varones y muñecas y accesorios para niñas) y a diversos juegos, coordinados por integrantes de la familia rotaria.

Los objetivos de planteados de llevar a cabo un festival donde se pudiera encontrar actividades que pongan a prueba las destrezas de los concurrentes, sorteos de juguetes, show de payasos, etc. se logró con un resultado satisfactorio.

Según muchos concurrentes la actividad estuvo colmada de alegría, energía y juegos que marcaron una tarde colorida y llena de diversión.
Gracias a los 40 miembros de la familia rotaria que hicieron posible esta jornada por, para y con los niños!







Visita al Hospital y entrega de juguetes
Con la iniciativa de los miembros del Interact Club Villa María, se entregaron juguetes a los niños que se encontraban internados en el Hospital Regional Pasteur, transformando la tarde del domingo en una jornada colorida también, ya que con las donaciones conseguidas por los interactianos se pudo llegar con un poco de felicidad al nosocomio. 
Los Paya-Medicos (como así se ponen los miembros más chicos de la familia rotaria), con divertidos disfraces, ingresaron por las salas del Hospital con bolsas de juguetes que fueron entregados a los que allí estaban internados.

0 comentarios:

Publicar un comentario